NOSOTROS

plántulas

Nuestra Razón de Ser: “Misión”

Somos una empresa especialista en la gestión total de estibas, a través de la transferencia de conocimiento, tecnología y producto a sus clientes, incrementando la eficiencia de su cadena de valor.  Contamos con: Personal capacitado y comprometido en la búsqueda de valor de nuestros clientes; Sistemas de información para la toma de decisiones oportuna; Y procesos que generan menor impacto ambiental.

En Dónde Vamos a Estar en el Futuro: “Visión”

Al 2017 Central de Maderas G&S LTDA estará posicionada en las principales empresas consumidoras de estibas, como un socio estratégico por su aporte en la gestión de este producto. Prestando un servicio de vanguardia y especializado que determine las mejores prácticas del mercado. Esto con base en el desarrollo de su personal, tecnología y procesos de calidad.

Qué le Prometemos a Nuestros Clientes:

Aumentar hombro a hombro su productividad:

Diseño de un servicio pensado en la eficiencia y productividad a su medida.

Ofrecemos respuestas eficaces que incrementen la productividad de acuerdo a las necesidades del cliente, con el propósito de maximizar el ahorro y sinergias de la cadena.

Compromiso:

Ir más allá del Cumplimiento de las normativas ambientales vigentes. Teniendo una visión sostenible del negocio y una gestión ambiental responsable.

Nuestro conocimiento, la experiencia, nuestro equipo humano y técnico están al servicio de nuestros clientes.

Innovación, cada empresa es diferente, cada solución se ajusta a su realidad.

Respuesta oportuna: Disponibilidad de estibas  en el momento que usted las requiera con la calidad  adecuada  para su proceso.

Confianza:

Empresas multinacionales líderes en distribución y fabricación de diferentes sectores, así como los principales operadores logísticos, son nuestra mejor carta de presentación.